«Habrá detenciones de empresarios y políticos en zona Córdoba que operan para la delincuencia», dice Eric Cisneros

Eric Cisneros, una auténtica fichita que Morena importó de Baja California Sur y que ejerce el poder mientras el gobernador se ocupa de ensalzarse a sí mismo.

Yanga, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros expresó que luego de las balaceras registradas el pasado fin de semana en Córdoba y tras las primeras investigaciones, es muy probable que  habrá detenciones de empresarios y políticos que en esa región, están operando para la delincuencia organizada.

Cisneros dijo que resulta lamentable como algunos empresarios están coludidos con la delincuencia organizada y el hecho de que algunos puedan ser llamados a rendir cuentas, «será una sorpresa».

El Secretario de Gobierno del estado, fue criticado por afirmar que los hechos de violencia no son «asunto de alarma», en el estado, mientras él llegó a una reunión de seguridad en Córdoba con al menos 18 vehículos blindados y armas de grueso poder.

«Cuando dije que no era para alarmarse, ciertos personajes que los tenemos identificados, se van a dar cuenta quienes están en temas de delincuencia».

Dijo existe «camaleones» que se disfrazan de ciertos personajes que fomentan cuestiones que no tienen que ver con ellos y lo que es lamentable, es que pongan en peligro la vida de personas inocentes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: