Otra operadora de Cisneros, suena para ser impuesta de directora del DIF estatal

Especialistas denuncian la directora Rebeca Quintanar ordenó despidos de manera injustificada, tenían salarios muy bajos, niños los mas afectados

Xalapa, Ver.- Trasciende esta noche que otra de las funcionarias que viene operando con Eric Cisneros ( el vicegobernador ), ocupará la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Veracruz a propuesta del mismo funcionario, Rebeca Quintanar Barceló quien deja la Coordinación de Promoción de Valores Cívicos y Culturales de la misma dependencia.

Rebeca Quintanar ocupará la dirección que dejó vacante Verónica Aguilera Tapia quien sale del cargo tras acusaciones severas de corrupción y desvío de recursos a través de la operación de empresas fantasmas que en su mayoría están relacionadas con el administrador del WTC Oscar Lara.

De confirmarse este nombramiento, se reafirma que el verdadero poder lo ejerce Eric Cisneros pues está visto que de su Secretaría salen las funcionarias que ocupan cargos importantes como sucedió con la ahora fiscal Verónica Hernández quien venía desempeñándose en la misma Secretaria de Gobierno.

También se espera que la Contraloría del Estado investigue y finque responsabilidades sobre Verónica Aguilera para que se recuperen los recursos que se desviaron en el tiempo que representó al DIF estatal.

Cuitláhuac García pierde de su control otra importante dirección y Eric Cisneros sigue ganando poder y espacios de operación de recursos.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: