Diputado que entra por Erik Iván Aguilar, anuncia que se alinea con MORENA

Carlos Manuel Jiménez Díaz,diputado suplente que entró por Erik Iván Aguilar, de inmediato se alineó a la bancada de MORENA que recuperó la curul perdida, ni disimularon por que fue el desafuero

Xalapa, Ver.- El diputado local Carlos Manuel Jiménez Díaz, suplente de Erik Iván Aguilar López, adelanta que se suma a la bancada de MORENA.

En entrevista posterior a su toma de protesta en el recinto legislativo, el legislador indicó que estará envíando en breve la solicitud para unirse a la fracción parlamentaria de mayoría.
Al ser cuestionado sobre las voces que afirman él fue quien filtró los vídeos donde se observa a Erik Aguilar discutiendo y peleando por el cuerpo,  este aseguró que sabe de los hechos por los Medios de Comunicación y descartó los señalamientos.
Indicó que acudió a tomar protesta porque es su deber constitucional como suplente del ahora ex diputado y afirmó trabajará a favor de la población de su distrito, Misantla.
Carlos Jiménez, «El Potrillo», dijo también desconocer si fue negligencia o no que la Fiscalía General del Estado dejara por más de diez horas el cuerpo de Delfino Aguilar en la calle sin realizar la diligencia de ley, y por lo que hoy fue desaforado Aguilar López al haber promovido el levantamiento sin orden judicial.

Finalmente, indicó que se sumará a la fracción parlamentaria de Morena, trabajará en equipo, expresó e indicó estará haciendo todo el trámite para hacerlo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: