Gana nadadora Tamara Constatino medalla de oro para Veracruz en Gran Prix de Nuevo León

Tamara Constantino Páez campeonísima ganando oro para Veracruz
- en Deportes

Por Giovanni Moron.- Boca del Río, Ver.- La nadadora Tamara Constantino Páez aportó la primera medalla de oro para la delegación veracruzana participante en el Grand Prix Junior de Natación que se efectúa en Monterrey, Nuevo León.

La veracruzana registró un tiempo de 37:06 segundos en la prueba de los 50 metros pecho categoría 11-18 años femenil. En el segundo puesto se instaló Renata Michelle Martínez del estado de Jalisco y en tercer peldaño se ubicó Yazmín Zamora Medina, también deportista tapatía.

Los nadadores veracruzanos Liam Sonderegger Navarro, Grecia Hernández Padrón y Renata Falcón, cumplieron con una buena actuación en sus primeras pruebas finales del Grand Prix Junior de Natación.

Sonderegger Navarro se colocó en el sexto lugar en la prueba de los 200 metros combinado individual varonil, con un tiempo de 2:32:42 minutos. El primer sitio fue para el tamaulipeco Gael Moreno Sarmiento, el segundo puesto para el regiomontano, Santiago Vaquerizo y el tercer sitio para el zacatecano, Gael García Salinas.

Por su parte, Grecia Hernández se ubicó en el octavo lugar de la final de los 200 metros combinados individuales femeniles, categoría 11-18 años.

En tanto, la también veracruzana Renata Falcón se colocó en el décimo lugar de la prueba de los 100 metros libres categoría 11-18 años femenil, con un tiempo registrado de 1:05:00 minutos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: