Patrulla de SSP choca con vehículo del Alcalde de Altotonga y policías intentan llevárselo detenido

El accidente fue observado por ciudadanos y policías preventivos, quienes evitaron que el acalde fuera llevado por los policías estatales.

Williams Cortez/

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz intentaron llevarse al alcalde de Altotonga Ernesto Ruiz Flandes, sin que hubiera motivo legal para ello, en lo que parece más un intento de secuestro o de levantón.

El hecho ocurrió esta tarde de sábado, cuando el munícipe circulaba en su vehículo y una patrulla de la SSP con número SP-3235 y sin placas le chocó.

El accidente fue observado por ciudadanos y policías preventivos, y fueron estos últimos quienes evitaron que el acalde fuera llevado por los policías estatales.

A los intentos de ser llevado por los policías, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes pidió que le mostraran alguna orden de aprehensión o el motivo de su detención sin que recibiera una respuesta.

El alcalde de Altotonga dijo temer por su vida y responsabilizó al gobierno del estado y a la Secretaría de Seguridad Pública de lo que pudiera pasarle a él y a su familia, por lo que pidió al gobernador Cuitláhuac García mayor seguridad.

El hecho será debidamente denunciado ante las instancias correspondientes.

El munícipe circulaba en su vehículo y una patrulla de la SSP número SP-3235 y sin placas le chocó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: