Cuarenta partidos protagoniza liga Oropeza este fin de semana en zona Veracruz

Muy activa Liga Oropeza de Fut Bol de Veracruz
- en Deportes

Por Giovanni Moron/ Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo este fin de semana la jornada 9 del Campeonato 2019-20 Pascual “Pato” Ramírez de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, actividad en donde están programados más de 40 partidos.

Tras dejar atrás la participación de la Selección Sub 12 en el Campeonato Estatal de Futbol, donde ofreció una buena actuación y que permitió constatar que hay calidad para futuras competiciones, la liga Oropeza enfatiza en la competencia casera.

Desde el pasado miércoles se puso en marcha la actividad en el campo El Dorado, donde Cantera Pumas fue anfitrión de Filial Necaxa en la Juvenil “C”, así como de CEFOR Pachuca en la Infantil “A” este viernes.

Como siempre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se jugarán seis enfrentamientos entre sábado y domingo, todos de la categoría Infantil “BB” e Infantil “B”, cuyos protagonistas serán organizaciones como La Moderna que tiene por cierto un duelo fraterno, Real Jr. Veracruz, Cantera Pumas y Charales, sin olvidar a CEFOR Carús.

El resto de la actividad se jugará en los campos Calasanz y La Primavera de Playa de Vacas, desde el campo 2 hasta el 10, es decir, casa llena, mientras que para el domingo hay dos partidos al mediodía.

En el campo 3 a las 12.00 horas Atlético Jarochos vs ESFORF Chivitas y en el 4 a la misma horas Dorados vs Filial Necaxa Veracruz, ambos en la Juvenil “C”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: