Obreros de Pemex en Coatzacoalcos bloquean calle y denuncian despidos injustificados para entregar plazas a recomendados de altos funcionarios morenistas

A su regreso de India Rocío Nahle prometió intervenir, los despidos siguen pues la Cuarta acomoda a sus operadores también en Pemex, afectados bloquean carretera

Coatzacoalcos, Ver.- Pese a las gestiones de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle,para evitar al menos 60 trabajadores despedidos en Pemex, los  petroleros denunciaron que esta situación persiste en la empresa, y hoy salieron a bloquear calles.

Los trabajadores de Pemex denunciaron, mediante un bloqueo en la avenida Universidad de Coatzacoalcos, que los despidos injustificados no han parado.

Los empleados de Pemex señalaron que pese a las promesas de que con Morena, se iban acabar los privilegios dentro de la empresa, estos siguen.

Expresaron que los están despidiendo para acomodar en las plazas a personas allegadas a los servidores públicos más encumbrados.

Mencionaron que están cansados de las mentiras y esperan una respuesta pronta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy lo que estamos revisando es por qué esas plazas, quien lo determinó, si hay plazas que están cubiertas mejor cancelen esas plazas o si quitaron a una persona para poner a otra debe haber un argumento de evaluación, cosas normales”, dijo Nahle en su visita a los obreros durante el paro del pasado 6 de marzo.

Este día los trabajadores se dijeron desilusionados del gobierno de la 4T  y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso, se colocaron máscaras del Ejecutivo Federal para burlarse de él.

«Es lamentable que nuestro presidente lleve un año 3 meses hablando de la corrupción, pero en los hechos, no la combate, todos los morenistas, aún sin tener experiencia ni estudios, están siendo colocados en cargos importantes de Pemex, incluso los cargos de nosotros que son de obreros, también nos los quitan para darlos a los que les hacen el trabajo sucio».

 

Comentarios

  1. Por lo que comentan no ha cambiado nada, cuándo gobernaba el PRI, hacían lo mismo, cuándo gobernó el PAN igual, traían de Chihuahua personal y los acomodaban en buenos puestos.
    Que protesten, están en su derecho!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: