Alianza Francesa Xalapa invita a la exposición «Vive les Femmes», de la fotógrafa Milena De Abril, entrada gratuita

"Larga Vida a las Mujeres!, ¡Ven y conoce esta fantástica exposición.
- en Cultura

 Xalapa, Ver.- El mes de marzo no solo está dedicado a reivindican los derechos de todas las mujeres, sino también a promover la igualdad de oportunidades y derechos -no solo para ellas, sino – para toda la sociedad.

Por lo cual, la Alianza Francesa Xalapa tiene el honor de invitar al público en general  a visitar la exposición “Vive les femmes” de la fotógrafa Milena De Abril Sánchez Gómez, quien nos invita a descubrir la capacidad de su mirada y sensibilidad para ver, observar y retratar la singularidad del mundo femenino.

Milena De Abril Sánchez Gómez, quien nos invita a descubrir la capacidad de su mirada y sensibilidad para ver, observar y retratar la singularidad del mundo femenino

La exposición “Vive les femmes” es un libro abierto que capta la diversidad femenina a través de sus distintos rostros, edades, estilos y experiencias en retratos que hablan por sí mismos.

La muestra es una ventana para mostrar la belleza interior de cada  mujer; la importancia de sentirse mujer y lo más esencial: mostrar que las mujeres venimos en “empaques” diferentes, pero con la capacidad de construir discursos, puentes y diálogos que puedan edificar  un mundo cada vez más sustentable – con menos disputas- , más justo, incluyente  y equilibrado.

Una exposición para homenajear a las que no están, y a las que están y merecen una vida libre de violencia.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo sábado 14 de marzo  en la Alianza Francesa Xalapa (Calle Juan Álvarez # 21, Zona Centro, Xalapa-Enríquez, Ver.) en presencia de la fotógrafa Milena de Abril Sánchez Gómez  a las 13:30 hrs.

Admisión:

Entrada libre y gratuita

Horario:

Lunes-Jueves / 9 AM – 7 PM

Viernes / 9 AM- 6 PM

Sábado / 9 AM – 1 PM

Cerrado el domingo

Contacto de prensa:

Nathalie ROBIN

[email protected]

+52 1 228 174 330

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: