Colectivo denuncia amenazas a joven que participó en marcha feminista en Orizaba, por «vandalizar auto»

Integrantes de colectivo Marea Verde de Orizaba/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Integrantes de colectivo Marea Verde, denunciaron este día una serie de amenazas en contra de una joven, luego de haber participado en la marcha del domingo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

En rueda de prensa, Luz María Reyes Huerta,  Arlette Cerón Vargas y Karely Portela explicaron que al día siguiente de la marcha, en grupos de ventas de Orizaba en Facebook acusaron directamente a la hija de una de las integrantes de estye colectivo, de haber vandalizado un automóvil mientras se manifestaba, recordando que durante la marcha pacífica de ese día no se realizó ningún acto de violencia o vandalismo.

Ante el temor que tienen por la integridad de la joven, expusieron que procederán legalmente ante las instancias correspondientes, sin descartar pedir el apoyo de la Policía Cibernética, ya que el perfil desde donde la difamaron en un afán de causarle perjuicio fue eliminado y al parecer era falso.

Por su parte, la madre de muchacha afectada, dijo: “En varios de esos grupos entró una persona bajo el nombre de Guille Sandoval y publicó una foto de mi hija señalando que le había roto un cristal a su auto durante la marcha, lo que suscitó diversos comentarios agresivos, incluyendo uno en el que decía una persona que le daría de «balazos«.

Agregaron que además de la amenaza de violencia, a través de las redes sociales, se ha ofrecido entregar su información personal, como lo es la dirección y demás detalles, lo cual la deja en la vulnerabilidad.

Entre los perfiles que comentan, añadieron, está el de Pablo C. C., que indicó: «quién es para balacearla en su siguiente protesta»; José Ort, quien escribió: «te paso su dirección», comentarios que por ser tan directos les hacen temer por su seguridad y por lo cual interpondrán denuncia ante las instancias correspondientes.

Comentarios

  1. la dizque maestra de la sep veracruz karely portela ferreira tiene antecedentes de ser una perra psicótica o psicópata en el estricto sentido de la palabra; basta verle la cara de loca (al centro); por eso la abandonó su pareja, es madre soltera y eso le ha generado un trauma mut severo, las autoridades deben de investigar en los juzgados las demandas que tiene, es increíble que estos grupos feministas cuenten con esta lacra entre sus filas que denigra cualquier movimiento como marea verde. Lástima que a la hija la esté conminando a cometer actos vandálicos como ella misma ha hecho.

  2. ja, ja, es la hija de la karely portela ferreira, igual de loca que la madre, así la educó, a los chingadazos, que se hacen pendejas, primero hacen sus marchas mitoteras y luego andan llorando la perras locas, que marea verde ni que la madre, mareado tienen el cerebro y verde el rabo, putas viejas locas!!! ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: