Alcalde entrega más unidades para el mantenimiento de parques y jardines en Xalapa

Xalapa, Ver.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y contribuir a brindar servicios eficientes a la población, autoridades municipales entregaron a funcionariado de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad cuatro camionetas Pick-Up, una pipa de agua y un autobús para el transporte de personal.

En el parque ecológico El Haya, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero expuso que con ello se cumple el compromiso de la administración de otorgar a la plantilla las condiciones necesarias para que desempeñen adecuadamente sus funciones.

Agregó que el nuevo parque vehicular permitirá que haya más seguridad en los traslados de los empleados a los diversos parques y áreas verdes a las que dan mantenimiento: “Seguiremos atendiendo el tema del transporte, así como la reparación de algunos vehículos con las inversiones que fueron aprobadas por los integrantes del Cabildo”.

Hipólito Rodríguez reconoció que la labor del personal es primordial para que la ciudad se mantenga limpia y se conserve una buena imagen urbana en los espacios públicos.

Asistieron las regidora Consuelo Ocampo Cano, María Consuelo Niembro Domínguez y Erika Yerania Díaz Chavar; los directores de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Caros Olivo Escudero, y de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros; el subdirector de Recursos Naturales y Cambio Climático, Fernando Ramírez Ramírez; el jefe del Departamento de Mantenimiento Ambiental, Armando Figueroa Peña, así como el jefe del Departamento de Biodiversidad y Cambio Climático, Magdaleno Mendoza Hernández.

Hipólito Rodríguez reconoció que la labor del personal es primordial para que la ciudad se mantenga limpia.

Comentarios

  1. Que se ponga a tapar baches solo por encimita y a medias están tapados algunos no hay mejoras para ni de parte del estado la ciudad en varias calles no hay Señaletica del sentido de la calle topes deteriorados ni pintados los puentes peatonales también en mal estado solo quiso ser alcalde por capricho porque ni su doctorado lo hace eficiente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: