Martínez de la Torre, Ver.- Un niño de 12 años de edad de identidad reservada y quien era alumno de la escuela primaria Benito Juárez de esta ciudad, se quitó la vida colgándose al interior de su vivienda ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Ejidal.
Minutos antes de las 20:00 horas de ayer jueves, servicios de emergencia recibieron el reporte de lo sucedido al interior de la vivienda marcada con el número 911 en la antes mencionada ubicación.
Sin embargo, al arribo de los paramédicos el menor ya no contaba con signos vitales, junto a él se encontraba su mamá. Luego de confirmarse el lamentable deceso del menor la zona fue acordonada por las corporaciones quienes dieron aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Peritos criminalistas así como elementos Ministeriales, arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y posteriormente sea entregado a sus familiares.
Comentarios