Secuestran a mujer comerciante de 24 años en Villa Allende, piden 3 millones para liberarla

Otro secuestro en el sur del Estado, según detienen a líderes dekincuenciales, pero las cosas NO cambian...
- en Sociedad
Coatzacoalcos, Ver. – Familiares de una joven mujer de 24 años denunciaron que fue privada de su libertad por hombres armados, quienes se la llevaron por la fuerza de un negocio particular ubicado en Villa Allende, Coatzacoalcos, anoche.
De acuerdo a lo señalado, la mujer identificada con las iniciales L.A.R. de 24 años, fue vista por última vez en el local que ella misma atendía en la calle Adalberto Tejeda, de la colonia centro, al otro lado del Río Coatzacoalcos.
Conforme a lo declarado por testigos, varios sujetos armados llegaron al local donde atendía la joven, la sometieron y con violencia la sacaron del negocio para obligarla a subir a una camioneta en la cual emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Fue la madre de la joven quien dio aviso a las corporaciones policiacas las cuales tomaron reporte de lo ocurrido e implementaron un operativo en Villa Allende y Coatzacoalcos, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su paradero.
De acuerdo a los datos proporcionados, se estableció que los plagiarios se comunicaron con la familia para exigir el pago de una cantidad millonaria que ronda los 3 millones de Pesos para liberar con vida a la joven comerciante.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: