En Medellín personas mayores a los 60 años, no deberá acudir a sus centros de trabajos: alcalde

El alcalde de Medellín Polo Deschamps

Medellín, Ver. Firme en sus deciciones con la convicción de fortalecer la tranquilidad en sus ciudadanos, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, instruyó a todo sus colaboradores a acatar las medidas preventivas y sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, pandemia que ataca a todas las naciones del mundo.

Conociendo las consecuencias de salud que contrea el Covid19, el alcalde Polo Deschamps, anunció la suspensión de todas actividades masivas, recreativas y deportivas, decisión que afecta sin duda a la realización del Festival Medellín en su edición 2020, un evento que se posiciona en esta zona metropolitana, sin embargo, como medida preventiva y para evitar un posible contagio, este espectáculo podría realizarse una vez concluida el periodo de contingencia en el país.

Asimismo, garantizando la salud del personal de la tercera edad en el Ayuntamiento de Medellín  de Bravo, Polo Deschamps puntualizó que toda persona mayor a los 60 años, no deberá acudir a sus centros de trabajos para evitar un posible riesgo a la salud, precisó que su gobierno tomas las medidas en las áreas más importantes para seguir trabajando en favor de la población.

De igual forma, el primer edil señaló que cerca de 80 niños de los nueve CAICS del municipio no tendrán clases al igual que 12 mil estudiantes de los diversos niveles educativos, por lo que exhortó tanto a niños como a jóvenes y a padres de familia, a permanecer en casa y no salir de ella, al reafirmar que no son vacaciones sino una medida para impedir casos positivos de coronavirus en esta zona metropolitana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: