Renuncian a subsecretario de Egresos de Sefiplan Pabel Pazos Rincón

Pavel Pazos Rincón otro que sale de SEFIPLAN en medio de escándalos por sus negocios

Xalapa, Ver.- Con un simple mensaje a través de las redes sociales, el subsecretario de Egresos de la SEFIPLAN Pabel Pazos Rincón anunció que deja el cargo que ocupó por un año y tres meses.

En la página de la subsecretaría de egresos escribió: “ Agradezco al señor gobernador Cuitláhuac García por su confianza y al Secretario de Finanzas y Planeación, José Lima Franco, por hacerme parte de su equipo, dejo el cargo de subsecretario de egresos, pero seguiré trabajando por Veracruz desde otra trinchera”. 

En su cargo, lo sustituirá  Ana Rosa Aguilar Viveros.

Lo que trasciende off the record, es que Pabel Pazos sale de la dependencia en medio de señalamientos de corrupción-

Trascendió que el ahora ex funcionario trae nexos fuertes con la empresa Productos SEREL SA de CV, y la quiso imponer para que ganara la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, en el DIF estatal, dependencia que ahora manejan dos familiares del subsecretario y primo del gobernador Eleazar Guerrero Pérez quien tomó recientemente, el control del DIF a raíz de la destitución de Verónica Aguilare Tapia.

Horas atrás, también renunció el director de Atención Médica, Mario Alberto Amat Traconis. 

En medio de la crisis de emergencia por el COVID-19, tomó protesta Alejandro Rey del Ángel Aguilar, quien se desempeñaba como director del Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: