Hieren a hombre de Edomex, frente a la comandancia municipal de Potrero Nuevo, tras persecusión y balacera

- en Sucesos

Atoyac, Ver.- Un persona del sexo masculino herida de bala  es el saldo que dejo una persecución y balacera registrada en la carretera Atoyac-Córdoba, a la altura del tramo de Potrero Nuevo a la altura de la comandancia municipal.

Fue la tarde de este jueves cuando a  bordo de una camioneta color negro, se desplazaba un hombre  de nombre Adalberto Peña Ortiz de 30 años apodado El Periquín, el cual era perseguido por sujetos a bordo de otra camioneta de la que se desconocen las características y quienes le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo.

El sujeto fue alcanzado por las balas, pero pudo descender de su unidad y se refugió en la comandancia municipal en Potrero Nuevo, donde fue auxiliado por los policías de guardia, mientras que los agresores huyeron del lugar.

El hombre iba acompañado de su esposa Nadia Domínguez Tobón y al ser interrogados, comentaron que se encontraban de vacaciones en la región pues tienen su domicilio en el Estado de México, y recorrían la zona porque fueron a supervisar una obra de una vivienda que construye en la colonia Emiliano Zapata

De los hechos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron al herido de bala a la clínica del IMSS de Potrero. Pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser llevado de urgencias al Hospital de Zona del IMSS en Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: