Dejan a hombre joven envuelto en cobijas sobre la carretera de Matatenatito a Río Moreno en Omealca

- en Sucesos

Omealca, Ver.- Envuelto en una cobija, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, sobre la carretera de Matatenatito a Río Moreno del municipio de Omealca.

De acuerdo con los reportes, conductores que circulaban por ese tramo carretero, avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado sin vida por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad pública.

Tras corroborar la presencia del cuerpo, el cual se encontraba en posición decúbito ventral y con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de Tezonapa así como personal de Servicios Periciales quienes después de haber realizado las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los informes, el hombre de tez morena, cabello ondulado, complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, calcetas blancas y semi cubierto con un cobertor color rojo, responde al nombre de Gaudencio S.N.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: