Denuncian que director de Registro Civil de Veracruz se niega a pagar a empresa trabajos de emblemas impresos

Los trabajadores subieron la queja al Facebook/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El director general del Registro Civil en el Estado de Veracruz, Manuel Arturo Domínguez Galván se niega a pagar 3 mil pesos por los emblemas que solicitó a una empresa de impresiones y publicidad.

El director de MIP Publicidad con sede en la ciudad de Boca del Río, Fernando Caso en un video en el que le acompañan sus trabajadores denunció de manera pública que el funcionario estatal se negó a cumplir con el contrato.

Es una denuncia en contra del director del Registro Civil y de varios funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz. Manuel Arturo Domínguez Galván a principios del mes de febrero nos contactó y encargó unos trabajos”.

Pero hubo un atraso por la contingencia del coronavirus en China y por ello el embarque salió mucho después “pero le explicamos que los embarques que recibimos de nuestros proveedores en China, venían con un atraso y se les explicó que su trabajo iba a estar listo en la primera semana del mes de marzo, a lo cual ellos estuvieron de acuerdo siempre. Siempre fuimos claros con ellos”.

Y una vez que el trabajo quedó concluido, desde la empresa se comunicaron al Registro Civil para que pasaron a recoger los emblemas y hacer la correspondiente liquidación, pero en ese instante les solicitaron descuentos.

“Accedimos por una cortesía como con cualquier otro cliente, no por ser funcionarios de Gobierno íbamos a hacer una excepción. Y la respuesta de ellos es que se les hacía muy poco y que ellos querían un mayor descuento o en su momento el producto regalado. Gratis y como empresa nos negamos rotundamente”.

Y posterior a ello comenzaron a recibir llamadas amenazantes por parte del Contador del Registro Civil de nombre “José Luis” quien indica que pertenecen a Gobierno del Estado de Veracruz y que puede haber serias consecuencias, sino acceden a regresar los tres mil pesos de depósito.

“Recibimos la llamada del señor Domínguez Galván y en tono prepotente y diciendo que es funcionario. Un mensaje para todos ellos. Todas las personas aquí presentes, trabajamos de una manera formal y estamos bien establecidos. Somos profesionales en lo que hacemos y no me parece justo que por el hecho de tener un puesto en Gobierno del Estado o cualquier otra dependencia puedan amedrentarnos”.
Fernando Caso, director de MIP Publicidad, señaló a Manuel Arturo Domínguez de mandar a los funcionarios de las diferentes oficinas del Registro Civil para atacar a la empresa a través de las redes

sociales
En el video transmitido en vivo el pasado 18 de marzo mencionan a los funcionarios como Daniel Montes, César Omar Capetillo, Norman Jiménez, “son algunos de los nombres y por instrucciones de la gente de Xalapa se pusieron a atacarnos”.

Casi al finalizar el video en el que se muestra al personal de la empresa, Fernando Caso sugiere al Director General del Registro Civil que “si tanto le duelen esos tres mil pesos, vengan por ellos, yo personalmente se los voy a entregar. Me encantaría que él viniera personalmente para yo entregárselos en su mano y de regalo el trabajo que nos solicitó y que se niega a pagar”.

Comentarios

  1. Así es como se las gasta este señor en el poder y no solo eso es un misógino y prepotente con las mujeres que trabajan en el registro civil, a su equipo de trabajo ni el saludo les daba , así o más educación

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: