El presidente del DIF municipal de Córdoba, hijo de Lety López amenaza y golpea a jugadores durante encuentro deportivo

Isaac Luz López presidente del DIF de Córdoba amenazó y sus guaruras cortaron cartucho contra jugadores de futbol, no sabe perder

Córdoba, Ver.-Sin importarle la presencia de niños y familias que presenciaban el encuentro deportivo que se celebró la noche del jueves en instalaciones del Club Rotario, el presidente del DIF municipal, Isaac Luz López arremetió a golpes en contra de los integrantes del equipo contrario.

La trifulca inició al término del encuentro en el que disputaba un lugar para el fase final del torneo, al ver que los resultados no favorecían al hijo de la presidenta municipal, Leticia López, éste comenzó a agredir al equipo contrario.

El personal de seguridad armado que lo acompaña por indicaciones del Luz López amenazó a los presentes. De acuerdo con testigos estos contaron cartucho para amenazar a los asistentes.

Tras el hecho los asistentes intentaron abandonar el lugar en medio del pánico y gritos de desesperación de niños y adultos mayores que habían acudido al lugar.

En redes sociales ya circulan denuncias de los que presenciaron el hecho en el cual demandan se ponga un alto a la familia López, principalmente porqué Córdoba y sus habitantes, viven presas de la inseguridad por la falta de acción de la presidenta Leticia López Landero quien puso de moda una brutal corrupción en la administración pública. 

Comentarios

  1. Son una BASURA esta familia(luz lópez), se sienten los dueños de Córdoba, ya les llegara la justicia divina y la del hombre. Tiempo al tiempo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: