Localizan cuerpos de otros dos hombres ejecutados en comunidad de Omealca

La violencia no para en Veracruz los ejecutados crecen/ PL
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Otros dos cuerpos de dos hombres fueron encontrados ejecutados en los alrededores a la comunidad Matatenatito del municipio de Omealca. Con estos dos, suman tres las personas ejecutadas y halladas en diferentes horarios, los tres hechos originaron la movilización de elementos de las diferentes coorporaciones policiacas.
A las 06:00 horas se registró el primer hallago, fue un hombre de 25 a 30 años de edad que se encontró en una cobija a la entrada a la comunidad Matatenatito.
El segundo hallazgo se registró cerca de las 11:00 horas,  en camino a la comunidad Paso Rosario, se trató de un hombre de unos 30 años de edad tirado en una cuneta y ejecutado.
Alrededor de las 16:00 horas fue localizado un tercer ejecutado en Matatenatito sobre la carretera estatal, y se trató de un sujeto de unos 30 a 34 años de edad.
De las tres ejecuciones tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia integrando la Carpeta de investigación correspondiente.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular en cada uno de los lugares en donde se registró cada hallazgo.
De acuerdo a los primeros informes se sabe que aún faltan dos sujetos por ser localizados, ya que hace unos días fueron «levantados» cinco en esta zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: