Asesinan en crimen de odio a estilista ex rey Muxe y a su pareja en Minatitlán

Minatitlán sigue bajo fuego de criminales, aún con la presencia de la Guardia Nacional que ya cumplió 1 año sin resultados
- en Sucesos

Minatitlán, Ver.- Otro crimen de odio se registró anoche con el brutal asesinato de un estilista y su pareja en la colonia El Palmar de este municipio, donde la violencia, asesinatos, secuestros, extorsiones continúan, pese a la presencia de la Guardia Nacional que no ha dado ningún resultado..

El estilista integrante de la comunidad gay, fue sorprendido por él o los asesinos que le dieron una muerte llena de odio y violencia.

De acuerdo con los primeros informes, se escucharon varios disparos que provenían de la estética y que llamaron la atención de los habitantes.

Fue ejecutado en crimen de odio junto con su joven acompañante

Al acercarse para ver qué había ocurrido descubrieron los dos cuerpos tirados entre charcos de sangre.

Policías acordonaron la zona del crimen y se coordinaron para recorrer los alrededores en busca de los responsables.

Una de las víctimas fue identificada como Marco «N», a quien conocían como «La Marquesa», quien hace algunos años fue reina Muxe en Minatitlán.

Su compañero permanece en calidad de desconocido.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) y al respecto a la fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación con el afán de esclarecer los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: