Con aval de Cuitláhuac García busca Zenyazen Escobar secretario de SEV imponer a su esposa como comisionada del IVAI

Para continuar con el brutal nepotismo de la Cuarta, ahora Cuitláhuac García palomeará a la esposa de su secretario favorito, Liliana López Coronado como nueva comisionada del IVAI
Xalapa, Ver.- La titular con licencia de la Unidad de Transparencia del Congreso de Estado, Liliana López Coronado, esposa del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se perfila ahora como la próxima comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).
El pasado jueves 19 de marzo, López Coronado solicitó licencia a su cargo en el Congreso Local, donde había sido incrustada por MORENA como la titular de la Unidad de Transparencia, para ahora brincar como comisionada del IVAI, gracias al nepotismo que impera en la administración que representa Cuitláhuac García Jiménez y obviamente por la injerencia del «poderoso» Secretario de Educación, Zenyazen Escobar (Su esposo).
Hay que recordar que la convocatoria para dicho cargo como comisionado del IVAI se produce por el relevo de la actual comisionada Yolli García Álvarez, y para ocupar dicho cargo es necesaria la ratificación del gobernador, Cuitláhuac García. Quien sin lugar a dudas votará a favor de la esposa de su Secretario de Educación, para seguir con el gravísimo nepotismo que impera en su gobierno.

Comentarios

  1. El equipo de gobierno del estado de Veracruz son todos una bola de pillos corruptos. Es claro su odio por los veracruzanos. Carecen de palabra y solo llegaron a darle trabajo a la familia, la amante, el compadre, el amigui, etc.
    Mi voto al partido que prometa perseguir y meter a la cárcel a todos estos delincuentes, empezando por Zenyazen, que prometió limpiar el COBAEV, alegando más de 200 aviadores, y de pronto en las revisiones, y claro después de que Erika Ayala se les vendiera, hasta dejó en nómina a su nene bachiller que ni la carrera tiene, pero ya es docente de tiempo completo, diciendo que solo había 5 aviadores al final. Vaya que se les nota lo corrupto en sus acciones a todos ellos.
    Es claro el problema que MORENA tiene contra el PAN, porque entre MORENA y PRI hay boda. Ya sacaron a todos sus cómplices y no han revisado las acciones de los priístas. A Peña no lo han tocado ni al del oro molido, Manzur. Y tienen en la nómina federal al corrupto de Alvaro Capetillo Hernández, exdirector del IVEA, ganando cerca de 30,000 mensuales.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: