Familia pide apoyo para localizar a Katía García Ruíz, desaparecida en Veracruz desde el 4 de marzo

Katia Irene García Ruiz, de 26 años de edad desapareció el 4 de marzo 2020
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Yo soy Katia García estoy desaparecida de hace 18 días. Salí de mi casa y no he podido volver mis 2 hijos, mis padres, toda mi familia y amigos están desesperados buscándome”; es parte del mensaje que se publica con el afán de que alguien que sepa algo de ella pueda notificar a las autoridades su paradero.

Katia vivía en Veracruz con su familia, especialmente con sus dos hijos quienes la extrañan y la esperan desde el cuatro de marzo que ya no volvió a casa.

Continúa ese mensaje en redes sociales: “…Si Dios quiere y me permite volver con mi familia. Tú si me ves o tú si me tienes en algún lugar en contra de mi voluntad déjame volver con los míos no me hagas daño soy una mujer que merezco vivir, mujer como las de tu familia como tus hermanas primas o mamá, Dios toque tu corazón ayúdame tú a volver a casa”.

Su nombre completo es Katia Irene García Ruiz, de 26 años de edad desapareció el 4 de marzo 2020 su última ubicación fue en el Bar Copacabana col. Centro frente al AU a la 01:00 am.

En mensaje en el que parece que ella misma lanza una llamada de auxilio por su desaparición finaliza: “Mi familia me Ama y me espera Gracias Dios te bendiga”.

Ese mensaje lo publica la señora Eulalia Ruiz Azcanio madre de Katia quien con ayuda de su familia la ha compartido en redes sociales y pide se haga viral para encontrar a su hija.

Cuando desapareció Katia Irene García Ruiz vestía blusa negra de tirantes, pantalón de mezclilla y tenis color naranja.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: