Muere motociclista de 33 años sobre la autopista Córdoba-Orizaba

El joven es originario de Omealca/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Tras derrapar en la autopista, un motociclista perdió la vida la mañana de este domingo, a la atura del kilómetro 294 de la Puebla-Córdoba.

De acuerdo con los reportes, Isidro Castillo Salazar de 33 años y con domicilio en el municipio de Omealca, viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT150 color verde con negro con dirección a Orizaba cuando derrapo y se estrelló contra el muro de contención.

Se presume que debido  a la velocidad y la falta de pericia, al llegar al kilómetro 294, perdió el control de su «caballo de acero«, perdiendo la vida al instante.

Elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) que pasaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe intentaron brindar los primeros auxilios al empleado quien lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la autoridad competente.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA llevó a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y enviaron la motocicleta a un corralón, es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de una hora, tiempo en que se llevaron a cabo las diligencias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: