Pide diputada Anilú Ingram a gobiernos estatal y federal apoyen a los empresarios por emergencia de COVID

Anilú Ingram Vallines

Veracruz, Ver.- La diputada federal del PRI, Anilú Ingram, afirmó que es momento que los gobiernos federal y estatal, respondan con estímulos fiscales por el impacto económico que está generando el coronavirus Covid-19.

Coincidió con las cámaras empresariales quienes han pedido a la federación la aplicación una serie de medidas que puedan reducir la afectación de la pandemia en México.

«Es momento de que el gobierno eche mano de las herramientas que tiene a la mano para ayudar al sector empresarial, a los pequeños comerciantes y a los mexicanos en todos los sentidos».

Exigió que se tome con seriedad los efectos que ha provocado la contingencia sanitaria por lo que se sumó al reclamo que ha hecho el sector empresarial.

Pidió al gobierno de AMLO asumir la responsabilidad que le corresponde. Afirmó que aunque de forma física ya no están acudiendo al recinto legislativo de San Lázaro, los diputados podrían lanzar un exhorto en ese sentido.

 

Comentarios

  1. Seguramente está mujer piensa en sus empresas yo le diría que también lo ciudadanos pagamos impuestos y así como ellos piden estímulos y descuentos o cancelar el pago de impuestos a los ciudadanos asalariados que tampoco nos cobren impuestos que haya estímulos para nosotros también !!!!!

  2. Esta mujer lo que deberìa promover es lo que dijo el presidente del Salvador a los empresarios. Bajita la mano todo lo que percibe hara una suma aproximada entre $80,000.00, porque no dice que se une al pueblo y le paguen unicamente $20,000.00 para percibir como un servidor publico nivel medio.

  3. maldita rata , obviamente todas estas mierdas piden su FOBAPROA pero se van a sentar en la verga, aqui se va a proteger a los pobre antes que a los malditos ricos mafiosos del poder y me vale verga que este periódico sea chayotero de mierda y me censuren mi comentario, putos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: