Usa Lety López alcaldesa de Córdoba recursos públicos para precampaña de su hijo y dejarle la silla

Issac Luz López se fue a las Vegas con gastos financiados por el ayuntamiento de Córdoba, ahora hace campaña para ser próximo alcalde apoyado por su mamita Leticia López
- en Foro libre

Por Andy Martínez/ Mirilla

BUSCA POSTULAR A SU HIJO POR MORENA O POR EL PRI-VERDE PARA DEJARLE LA ALCALDIA/ Con miras a las elecciones del 2021, Isaac Luz López mejor conocido como “El Bodoque”, arrancó su precampaña política, a través de las redes sociales ya anda prometiendo obras. En tanto su madre la alcaldesa de Córdoba Leticia Lopez Landero, no ha logrado cumplir con los locatarios del Mercado Revolución quienes siguen a la espera de los apoyos prometidos muy desesperados.

Es un secreto a voces que los Luz López buscan seguir viviendo del erario, aún y cuando su madre ya evidenció en estos dos años que no sabe ser alcaldesa, pues tiene a la ciudad de los 30 Caballeros sumida en el abandono. Los mayores problemas a los que se enfrentan los cordobéses es la corrupción de la alcaldesa y su cuerpo edilicio pues por doquier extorsionan a comerciantes, locatarios, empresarios y al que se niegue, hasta le mandan mensajes intimidantes, ellos quieren dinero.

El otro gran problema al que se enfrentan es a la inseguridad. Los ciudadanos todos los días se enfrentan a robos a casa habitación, a comercios, a secuestros, extorsiones, levantones, desapariciones, sin que la alcaldesa Leticia López recuerde que una de sus primeras promesas de campaña fue que haría de Córdoba, un lugar seguro para vivir. De los malos amarres que hizo Yunes Linares fue entregarle a esa mujer la candidatura a la alcaldia de la alianza PAN-PRD por Córdoba, pues ahora en el cargo, piensa, camina y actúa como una priísta al cien por ciento.

Una cacique en toda la extensión de la palabra es Leticia López. El PAN y el PRD pueden hundirse en el descrédito pues ya trasciende que coquetea con MOREA a través de Erik Cisneros para imponer a su hijo Issac Luz López como el próximo candidato a la presidencia municipal.

La alcaldesa de Córdoba Lety López ya quiso imponer a su hija de diputada local, ahora quiere dejarle la alcaldia al «Bodoque» Issac al que impuso para que solo cobre en el DIF municipal donde se da la gran vida de lujos y viajes al extranjero con cargo de los impuestos ciudadanos

YA MORDIÓ EL POLVO IMPONIENDO A SU HIJA COMO CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL Y PERDIO/

Como lo vimos recientemente, la señora impuso a su hija como candidata a diputada local Leticia Luz y perdió irremediablemente ante un candidato de MORENA. Pese a que incurrió en desvío de recursos para pagar la promoción de su hija en la campaña, no logró que los cordobeses le dieran el sufragio a su hija, debido al voto de castigo por el pésimo trabajo que ha realizado como alcaldesa.

Confiada que Erik Cisneros le planchará todos sus desmanes en la legislatura, vía Gomez Cazarín, Lety López ahora usa recursos públicos para promover la imágen de su nefasto hijo que cobra como el presidente del DIF municipal, pero no hace absolutamente nada en el cargo. La gente humilde no recibe ningún apoyo del DIF debido a que el junior no cumple con su trabajo, se la pasa ausente, viajando todo el tiempo por el extranjero, dándose una vida de rey a costa de los impuestos del pueblo de Córdoba.

Lety López trae dos planes. Uno.- que Morena impulse la candidatura de su hijo a la presidencia municipal. Dos, de ser rechazado porque se atreviese la propuesta del secretario consentido de Cuitláhuac García Zenyezen Escobar, tiene pensado meterlo al Verde Ecologista que ya sabemos es un partido satélite del PRI. Fiel a la sangre tricolor que recorre por sus venas, considera que su vástago puede ser el próximo alcalde por el Verde-PRI, pues ya sabemos que estos juegan juntos, son lo mismo.

Y es que mientras “El Bodoque” como le apodan a su hijo,  hace consultas en redes sociales para proyectos de obra, locatarios del Revolución viven en la zozobra, hace más de un mes que las instalaciones fueron consumidas por un incendio y hasta la fecha la presidenta municipal solo ha cumplido las amenazas de retirarlos de las calles con el uso de la fuerza pública.

Es de recordar que mientras organizaba la supuesta marcha por la Mujer- donde obligó a las trabajadoras del Ayuntamiento a participar-, amedrentó a los comerciantes con elementos de las corporaciones de seguridad para obligarlos a instalarse en el techado del estacionamiento del mercado.

En la recta final de la administración municipal de Leticia López, Córdoba ha “brillado”, pero por la opacidad  y la corrupción de la que sólo esta familia ha  resultado beneficiada  y que ahora disfrutan con carros de ultimo modelo, viajes al extranjero, compras en las plazas comerciantes, sin duda a tras quedaron los tiempos en los que sobrevivían de las migajas que recibían de su hermano-Tomas López- cuando le cuidaban una de sus chatarreras y vivían al día.

Esperamos que si la nefasta alcaldesa logra imponer a su hijito como candidato a la alcaldia por cualquier otro partido, los habitantes de Córdoba sean inteligentes y no sufraguen por ninguno de los parientes de Leticia López pues lo que busca es continuar medrando impunemente del uso de los recursos públicos como lo ha hecho hasta ahora, con las siglas del PAN-PRD.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: