Dudamos que Xóchitl Arbesú apoye al sector turístico porque ha demostrado incapacidad: Hoteleros

Xochitl Arbesu ha mostrado incapacidad

Xalapa, Ver.- El asesor de la Asociación de Hoteles y Moteles de la región de Xalapa, Hilder Lara, dijo dudar de la capacidad de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú, de apoyar al sector turístico, «porque ha demostrado su incapacidad para llevar a cabo sus funciones«.

Este pasado lunes, la funcionaria estatal informó de una reunión con el gabinete económico para apoyar al sector turístico.

Sin embargo, Hilder Lara, mostró su desconfianza hacia esa promesa.

«Dudo de la capacidad de la secretaria de Turismo, porque ha demostrado su incapacidad en el tiempo que lleva en ese cargo, que es manejar el turismo bajo las vías que se deben de manejar.»

En ese sentido, desmintió a la titular de Turismo al asegurar que no ha habido reuniones «con las diferentes regiones turísticas, probablemente se reunió con los primeros pasos de Cortés y probablemente a ellos si les cumplió el compromiso».

De tal forma que con el resto de las regiones «tenemos nula relación, esta fracturada y fragmentada la relación con el gobierno del estado.»

El líder empresarial, aclaró que por parte de la secretaria de Turismo «no tenemos la confianza ni la certidumbre, porque ha demostrado incapacidad para llevar a cabo las funciones como secretaria de Turismo.»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: