Persistirá una ola de calor en todo el territorio veracruzano hasta el próximo sábado

Xalapa, Ver. Persistirá una Ola de Calor dominando el territorio veracruzano hasta el próximo sábado 28, en este periodo se prevén registros de temperatura diurna alta y sin precipitaciones, pero con posibilidad de que algunos chubascos sean aislados especialmente en Hidalgo y Puebla pudieran extenderse hacia municipios ubicados en los límites con Veracruz.

Por otra parte, es probable que entre viernes y sábado se desarrolle un evento de Surada con rachas de 60 a 80 Km/h especialmente en la zona de Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos, de menor intensidad en la costa norte.

Finalmente, a partir de la tarde-noche del mismo sábado se espera el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México como resultado de la llegada de un frente frío al Noroeste del Golfo de México donde tenderá a debilitarse, sin embargo, favorecerá el aumento de nublados y del potencial de lluvias. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y extremar precauciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: