Alcalde desaloja a comerciantes y cierran el parque Constitución de Tantoyuca por el coronavirus

Personal de protección civil realizaron el cierre del parque constitución y la instalación de letreros alrededor, además de que algunos comerciantes ambulantes fueron desalojados del lugar./Plumas Libres

Por Arly Morales/

Tantoyuca, Ver. Aproximadamente a las nueve de la noche de ayer jueves, el gobierno municipal que preside el medico Armado Guzmán Avilés, decidió cerrar el parque Constitución con el fin de que la ciudadanía cuente con la seguridad y evitar la propagación del COVID-19.

Personal de protección civil realizaron el cierre del parque constitución y la instalación de letreros alrededor, además de que algunos comerciantes ambulantes fueron desalojados del lugar.

El director de protección civil municipal, el Francisco Sánchez Meraz, declaro que se están tomando las medidas pertinentes con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Sánchez Meraz Añadió que también se cerraran el Jagüey Hidalgo y el mirador del cerro de la cruz, lugares reconocidos de esparcimiento, donde cientos de familias arriban a esos lugares, pero ahora estarán cerrados.
Exhorto a la ciudadanía de tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud a nivel municipal, estatal y nacional, finalizó.
Recordar que en el municipio, el sector salud estatal, anuncio que existen dos casos sospechosos de COVID-19, por ello se están tomando las medidas pertinentes.

Comentarios

  1. Desgraciadamente, aquí la prensa está bien vendida con los caciques bq gobiernan desde hace más de 20 años

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: