Apoya alcalde Andrés Valencia de San Juan Evangelista a productores de melón y sandía con semillas y maquinaria

Apoyo a productores de melón por contingencia

San Juan Evangelista, Ver.- El ayuntamiento de San Juan Evangelista, que encabeza el alcalde Andrés Valencia Ríos, destacó la calidad del melón que se está produciendo en en los ejidos de este municipio.

Por la mañana recorrió los campos de El Saladero, donde convivió con productores de melón que han sido apoyados por su administración.

En esos predios, pudo constatar la calidad en sabor, tamaño y presentación de los molones que se están dando en los terrenos de este ejido, lo que lo dejó lleno de satisfacción.

Entrega de semillas en apoyo a los agricultores

Ahí dialogó con lo productores y llegaron al entendimiento de que es importante seguir apoyando la producción de estos melones, y de los demás cultivos de la zona.

Recordó que en este temporada, su administración aportó 35 por ciento del costo de las semillas de alta calidad para el melón, además, hubo apoyos con maquinaria para preparar el terreno.

«Es para mi una gran satisfacción, ver como mis amigos de Saladero y Miguel Alemán, trabajan sus tierras, le ponen empeño, ganas, para poder cultivar lo que es el Melón y la Sandia, unas de las principales fuentes de ingreso de estas dos comunidades», dijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: