Jesica Cisneros diputada local de Morena y Sergio Gutiérrez de Edomex, inician campaña en Minatitlán repartiendo gel paa prevenir el coronavirus

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver. Jesica Cisneros diputada local por Veracruz y el diputado suplente por el estado de México, Sergio Gutiérrez Luna, ambos del partido Morena, iniciaron feroz campaña en el distrito de Minatitlán; uno para la diputación local y otro para la presidencia municipal.

En medio de la pandemia por el coronavirus, repartieron gel antibacterial y también convocaron a agrupaciones de taxistas para que participaran y portaran los logotipos en los medallones de los taxis, en donde viene la imagen de ambos diputados, los logos de la Secretaria de Salud del gobierno del estado de Veracruz, así como el escudo del gobierno de Veracruz, también del partido Morena.

A los botes de gel les imprimieron las imágenes de los citados diputados y estos realizaron reuniones proselitistas en pro de esos cargos públicos ya mencionados, buscando ganarles el inicio de campaña a los demás aspirantes de su propio partido.

Minatitlán como siempre convertido en un botín de guerra ahora fuera del dominio del sistema sindical petrolero, cuyos familiares de los dueños del sindicato están presos por narcomenudeo en Puebla; hasta candidatos  foráneos buscan imponer una hegemonía política, auspiciados por el partido Morena, algo que tanto le criticaron al PRI.

El gobierno del estado de Veracruz, por medio de un comunicado se deslindó de la campaña y califico como falsos, los logotipos y escudos de la SSA y del gobierno del estado, pidiendo no dejarse engañar por estas personas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: