Le roban camioneta Journey y 50 mil pesos que llevaba en Boca del Río

Le quitaron su camioneta y 50 mil pesos en Boca del Río
- en Sucesos

Boca del Río,  Ver.- Un hombre fue sorprendido por sujetos quienes le despojaron de una camioneta tipo Journey marca Dodge color blanca y al mismo tiempo le robaron poco más de 50 mil pesos en efectivo que llevaba en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con las primeras informaciones este mediodía un hombre se dirigía a una agencia de autos en las calles Donato Casas y Ejército Mexicano en Boca del Río hasta donde llegaron tres sujetos quienes le exigieron la camioneta y el dinero amagándolo con arma de fuego.

La camioneta Dodge Journey fue localizada en las calles López Mateos y Carlón en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en el municipio de Boca del Río, la información al respecto señala que los asaltantes iban en dos unidades, una gris y otra color negra quienes en ellas también se dieron a la fuga.

Actualmente se realiza un operativo para dar con los responsables del asalto violento con pistolas en mano sin embargo no habido novedad de los maleantes, el dueño de la camioneta acudirá a la Fiscalía Regional a reclamar la unidad.B

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: