En Nuevo León colocan túneles sanitizantes, desinfectan hasta 30 personas por minuto por coronavirus en Veracruz, Cuitláhuac sigue sin reaccionar

El gobierno de Nuevo León reacciona rápido, para evitar mas contagios y coloca túneles que desinfectan a 30 personas por minuto

Escobedo, NL.- El Municipio de Escobedo colocó hoy dos túneles sanitizantes en la acera poniente y oriente de la Estación Sendero para que la gente ingrese a ellos al salir o entrar del Metro.

Al menos 30 personas por minuto desinfectan túneles comprados por gobierno de N:L, en Veracruz las autoridades no reaccionan

La Alcaldesa Clara Luz Flores explicó que uno de ellos tiene la capacidad de rociar desinfectante a 30 personas por minuto y el otro a 20 por minuto.

Esta solución que cae en el cuerpo entre más espacios del cuerpo nos caiga es mejor, y es una solución que dura en nuestra prenda o en la superficie donde caiga 12 horas», dijo Flores.

En la tarde pondrán otros tres túneles en el C4, afuera de Soriana de la Avenida Raúl Salinas y Compostela, y de Soriana de Raúl Salinas y Avenida Las Torres, donde hay puntos de transbordo de camiones urbanos.

En el estado de Veracruz, las autoridades que representa Cuitláhuac García Jiménez continúan desaparecidos por la crisis de contagios por coronavirus.

No hay campañas de prevención a la altura de lo que se demanda y en estos días, la población ha continuado saliendo a las calles, los bares en la región de la Antigua, continúan abiertos, lo mismo que playa de Chalchihuecan, las playas como las de Chachalacas, y Chalchihuecan en el municipio de Úrsulo Galván, continúan abiertas ante indiferencia de los alcaldes de Galván y la Antigua.

Por el contrario, los alcaldes de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, están tomando las medidas adecuadas para evitar que la población continúe contagiándose y han ordenado el cierre de antros y centros nocturnos. El alcalde de Veracruz Fernando Yunes, recibió incluso la presión del secretario de Gobierno Eric Cisneros que le ordenó se diera marcha atrás.

 

Comentarios

  1. Ni su gabinete que tiene solo quieren cobrar su sueldo bola de pasmados ni a su familia quieren dar protección los paranoicos son ellos por no tomar en serio la situación su jefe ya dijo quédense en casa y lo desobedecen este gobierno no más no dan una muy inexpertos en la administración pública así que mejor hay que pensar muy bien en las próximas elecciones ya muy cerca aún que para gobernador está más lejos

  2. Si no lo ordena AMLO él no puede pensar. A pesar de que el estado es libre y ¿soberano?
    Dice su secretario que hagamos las cosas hasta que nos lo ordene López Obrador.

    1. Es cierto Lenin, tienes razón, el problema se va a solucionar así como lo hace el gobierno del estado… Sin actuar.
      ¡Eres una eminencia!

  3. El prian son diferentes, si ellos estuvieran gobernando ya se hubieran robado todos los medicamentos y equipos y hasta las batas de los medicos y enfermeras.

  4. El Gobernador debe de tomar las cosas con mas seriedad, ordenarles a los Alcaldes que cumplan con las normas establecidas, pero anda en otro mundo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: