Encuentran cuerpo de un hombre sobre el río Blanco a la altura de la planta Hidroeléctrica, límites de Orizaba y Rafael Delgado

- en Sucesos

Orizaba, Ver.- La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado  de aproximadamente 50 años, en el río Blanco, a la altura de la planta  Hidroeléctrica ubicada en los límites de Orizaba y Rafael Delgado.

De acuerdo con algunos testigos,  por la mañana el encargado de hacer la limpieza en la “regilla” de dicha empresa, observo el cuerpo flotando de una persona que vestía camiseta y pantalón  verde, por lo que de inmediato dio aviso al encargado de la seguridad, quienes a su vez alertaron a Seguridad Publica.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipales de Orizaba y Rafael Delgado, debido a que la zona se encuentra en los límites de ambas ciudades, quienes levantaron los reportes correspondientes.
De igual forma, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron los trabajos necesarios y ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo de la ciudad en donde se espera que el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: