Pastor cristiano Tali Victoria revela que él y toda su família se contagió de coronavirus 19 en Veracruz

Pastor Tali Victoria da positivo de coronavirus junto con toda su familia
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La familia de un pastor del municipio de Veracruz fue diagnosticada con la nueva cepa de coronavirus Covid-19, así lo relató el mismo líder de una iglesia cristiana por medio de un vídeo en internet.

El pastor Talli Victoria relató a través de su canal de You Tube que desde el 22 de Marzo su esposa empezó a manifestar los síntomas de la enfermedad. No lograba respirar.

«Ella ya estaba tomando desde un día anterior el protocolo y todas las medicinas para el Covid-19, pero entonces lo que hicimos en ese momento fue ponernos una vez más en las manos de Dios, le llamamos al doctor de Sandy, que está en la Ciudad de México, y nos pidió que le pusiéramos una inyección de urgencia, de cortisona,  para sus pulmones, y que tomáramos el automóvil y manejáramos hasta CDMX”, relató.

Al recibir las instrucciones del médico, el pastor y sus hijos empacaron maletas. Luego de manejar por cinco horas llegaron al hospital de la Ciudad de México, donde fueron atendidos en una zona especial para pacientes con problemas respiratorios.

Pese a que el hospital al que acudió la familia del pastor no contó con las pruebas de coronavirus, se le realizaron todo tipo de exámenes a su esposa. Los síntomas y el resto de los estudios arrojaron 80 por ciento de posibilidades de Covid-19, por lo que el médico les pidió permanecer aislados.

La familia se aisló en un hotel frente al hospital por seis días. En ese lapso el pastor y sus hijos también resultaron infectados de coronavirus, debido a la presencia de diferentes síntomas. En el vídeo el líder cristiano relató cómo fueron los días más críticos para sus seres queridos, ya que su esposa y uno de sus hijos padecen asma, lo que representa complicaciones al padecer Covid-19.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: