Denuncias contra el líder de SETSUV, contralmirante Evaristo Cruz y maestras de COBAEV 35 de Xalapa

Juan Mendoza, lider charro del sindicato UV, solapa a la rectora Sara Ladrón y tienen personal trabajando
- en Foro libre

Xalapa, Ver.- Luego de la infinidad de denuncias que todos los días nos llegan a través de las redes sociales, y a fin de que NO SE QUEDE NINGUNA FUERA, Plumas Libres abre el espacio para que usted haga su denuncia con nombre o de manera anónima.

Solo le sulplicamos que comparta información absolutamente cierta y que no se ataque a la moral de las personas. Escriba bien los nombres del o de los funcionarios de los que se quiere quejar. Puede poner su nombre o hacerlo anónimo. También pueden anexar una fotografía para que vaya la denuncia y la imagen.

Este foro libre es de ustedes. Aún y cuando haya caciques que asesinan a periodistas, con la complicidad de las autoridades de todos los niveles, no debemos permitir que el pueblo pierda sus espacios para informar, quejarse, denunciar. Un pueblo informado, NO tolera abusos. Este espacio es de ustedes. 

DENUNCIA MALA ACTUACIÓN DE LÍDERES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA/

Quisiera realizar una denuncia de forma anónima: Personal de las oficinas del SETSUV pese a contingencia se niegan a suspender labores y seguir recomendaciones sino que realizan todo lo contrario, se aglomeran en sus instalaciones (como en este momento), orquestados por su secretario general Juan Mendoza un personaje completamente prepotente, mismo que llama a sus compañeros “retrasados” por no entenderlo (ah pero con todo respeto); estos agremiados se niegan a acatar las indicaciones, a ellos no les va la sana distancia; con el argumento de que es indispensable el desarrollo de su actividad sindical llevan a cabo reuniones sin pensar en la población xalapeña, ¿Será que el miedo a que los corra su secretario es lo que los tiene ahí ? ¿O sus actividades administrativas son de vida o muerte? Toda la población xalapeña debe de tener conciencia sobre los momentos que vivimos y no echar en saco roto las indicaciones del gobierno, sobre NO SALIR DE CASA si no es necesario, evitar reuniones, guardar distancia y lo que implica el verdadero riesgo de esta situación. Sobre todo no ponerse en manos de personajes que al final del día si sus agremiados tienen algún contagio pues dirán que “ ni modo” ya que sólo persiguen sus propios intereses y fines políticos…

DENUNCIA EN CONTRA DEL CONTRALMIRANTE EVARISTO CRUZ CABAÑAS DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE EL LENCERO POR MANTENER TRABAJANDO A 600 PERSONAS PESE A ORDEN DE QUEDARSE EN CASA, PRESIDENCIAL.

Buenas tardes quiero hacer una denuncia anónima en contra del Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas director del Centro de estudios e investigación en seguridad (Ceis) ubicado en el lencero ver. Ya que este señor es una persona irresponsable y no acata las órdenes que debemos permanecer en cuarentena, exponiendo tanto a cadetes que se encuentran reclutados pero que salen Francos los fines de semana y al demás personal que lavora en dicha institución, obligándolos a ir a trabajar exponiendo no sólo a ellos si no a sus familias, son más de 600 personas entre cadetes, personal de cocina, instructores y personal administrativo, todo por que este señor no quiere quedarse sin su amante en turno la disque instructora flor, que no cuenta ni con la secundaria terminada pero el señor se dio el lujo de certificarla como instructora en dicho plantel, sin mencionar que tiene a sus demás gacelitas (las instructoras) que también forman parte de su aren, este señor es un misógino que discrimina tanto a su personal femenino por estar embarazadas, y se expresa muy mal de todos los policías en general, solo por que el viene de la marina, no es justo que alguien como ese señor esté exponiendo a todo el personal que labora ahí, solo por que no quiere parar actividades por que se quedaría sin su amante en turno, por favor ojala y se haga viral y pueda llegar a oídos de nuestro gobernador el. Ing. Cuitlahuac y tome cartas en el asunto.

DENUNCIAN QUE MAESTRAS DE QUÍMICA E INGLES EN COBAEV 35 DE XALAPA, LES PIDEN REGALOS A LOS ALUMNOS PARA PASAR MATERIAS. DIRECTORA Y SUBDIRECTORA LAS PROTEGEN. 

Buenas tardes, les escribo por este medio ya que me reservo ,mi nombre por cuestiones de seguridad mía y de mi familia.

Respecto a las denuncias que se hicieron públicas el día de hoy en el COBAEV 35. Yo denunció la directora y subdirectora , por tapar todos los abusos de maestros, hacia los alumnos.

COBAEV 35, denuncian que maestras piden regalos para pasar a alumnos y algo mas

En el grupo 201 el terror de los alumnos es la pseudo maestra de química Reene Guevara Villegas y la maestra de ingles Gloria Damián.

De que sirve que como padres mandemos a nuestros hijos a estudia , aprender si estás maestras solo los mandan a R. cómo Hobbie!! Son groseras y humillan e insultan a los alumnos. De que sirve que ellos cumplan con todo lo relacionado con su clase y ellas simplemente los reprueban por gusto.

Hasta por expresarse le bajan puntos. Y en el caso de química les pide regalos para pasarlos. Hay alumnos que los han mandado hasta R3 sin justificación. Y las directora y subdirectora las protegen. No se me hace justo …. Hay mucho más hilo en todo esto. Ojalá y se pueda dar seguimiento. La directora no quiere a ningún medio de comunicación en la escuela y creo que se debería darle seguimiento a este nido de corrupción. Como padres vamos a darle seguimiento a esta situación. Agradezco muchísimo su atención.

Seguimos sus publicaciones, gracias por informar al pueblo de Veracruz.

Puede compartir su denuncia por vía messenguer o a través de nuestro correo [email protected]

 

Comentarios

  1. ¿Pero como no va ha existir cochupo, diezmo, moche o regalitos en el cobaev 35?, si tienen una líder sindical y gran maestra, experta en esas prácticas; la señora Ayala Ríos. Que se vea que existe director general, se atienda el caso y que la fama en el plantel sea porqué los maestros tienen vocación docente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: