Gobernador de MORENA por Puebla dice que caldo de pollo y chile picado alivia el coronavirus

Primero dijo que comerse un gualote en mole, cura el COVID; ahora que el caldo de pollo con chile picante, Miguel Barbosa gobernador de MORENA en Puebla
- en Foro libre

Puebla, Puebla,- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, volvió a compartir una supuesta receta para tratar del coronavirus COVID-19. Aseguró que se trata de un caldo de pollo con “cebollita” y chile picoso.

En medio de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el mandatario emanado de Morena, recomendó a las personas infectadas con el virus que se cuiden, de acuerdo con Excélsior.

“Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, su caldo de pollo con su cebollita y su chile bien picoso y ajo”, recomendó Barbosa Huerta, quien en días atrás se vio envuelto en polémica por un comentario similar.

El pasado 27 de marzo, el gobernador de Puebla fue objeto de críticas luego de que sostuvo que “la vacuna contra el coronavirus es un plato de mole de guajolote”; en un acto consecutivo, el mandatario estatal también aseguró que los “pobres son inmunes” al COVID-19.

Esta última postura le valió la crítica del expresidente Felipe Calderón, quien sostuvo que se encuentra en un grupo de riesgo, pues padece diabetes y obesidad. En medio de un duelo de dimes y diretes mediante Twitter, el gobernador expresó “todos estamos en riesgo de contagio por COVID-19. Incluyendo los borrachos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: