Eric Cisneros presentó cuadro de fiebre anoche, estuvo en Festival de la Paella en Tlacotalpan

Eric Cisneros descuida cada día mas su labor en gobierno de Veracruz, el cambio de la sexta región militar a Puebla es un duro golpe para el gobierno estatal, evidencía que no hay NADIE haciendo su trabajo como se debe

Xalapa, Ver.- Se prendieron las alarmas en Palacio de Gobierno de la capital del estado, ya que el rumor era muy fuerte, «el Secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos presentó un cuadro de temperatura muy alta, por lo que le recomendaron que se retirara de su oficina y se hiciera de inmediato la prueba del COVID-19″. 

Y es que hay que recordar que desobedeciendo todas las indicaciones del Sector Salud Federal, Cisneros Burgos acudió hace menos de 14 días (tiempo en que puede tardar en incubarse el virus en el cuerpo humano) a Tlacotalpan, a un evento denominado «Festival de la Paella», donde por cierto también estaba presente la primer persona que había fallecido en el estado de Veracruz infectada por el 
COVID-19.

Eric Cisneros tendrá que hacer la prueba de COVID 19, por presentar malestar físico

Cisneros Burgos estuvo expuesto en dicho evento al contagio directo con Beto Lili Reyes (primera víctima del COVID) y con cientos de personas más que probablemente también fueron infectadas ese día en un evento que NO tuvo que haberse realizado, pero el empecinado Secretario de Gobierno dijo que se hiciera, y además acudió a lucirse en representación del Gobernador Cuitláhuac García. 
 
Por el momento se guarda hermetismo total desde Palacio de Gobierno, ya que Cisneros Burgos en los últimos días a convivió muy de cerca con el Gobernador del Estado y con gran parte del gabinete.

Comentarios

  1. Ahi esta la calabaza ,si contrajo el virus en ese Festival ya anduvo cagando el palo infectando a medio mundo …… ojala y sea otra cosa .

  2. Y Manuel Huerta en su eterna campaña disfrazada, juntando gente para comprar su voto para el 2024 … deja que se contagien

  3. No sean idiotas, una fiebre no necesariamente es choronavirus.
    Y si es eso cualquier mariconcillo lo puede contraer, Asi que póngase al tiro bola de bobos.

  4. Con todo respeto pero al mismo tiempo con ENÉRGICA LLAMADA DE ATENCIÓN A NUESTRAS «autoridades» (sí, entre comillas y con minúsculas). ¿No nos han pedido que se no haya eventos masivos? ¿Qué parte del NO es la que no entiende este tipo de «funcionarios»?

  5. y al rato que ese marrano no se muera y no le pase nada, todos los pinches fifis de a peso, hasta se van a cagar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: