Segunda persona que muere por coronavirus en Veracruz, también asistió a festival de la paella en Tlacotalpan el 15 de marzo, era contador del ORFIS

Si usted asistió al festival de la paella en Tlacotalpan hágase una prueba de COVID 19, antes de que presente los síntomas y ya no pueda hacer nada.. ya son dos muertos por asistir a ese evento masivo

Xalapa, Ver.- 04 Abril 2020.- El hombre que falleció esta semana por coronavirus oriundo del municipio de Emiliano Zapata, era un contador empleado del Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS) se trata de Noé López Martínez y es la segunda persona que muere tras haber asistido al Cuarto Festival de la Paella en Tlacotalpan el pasado 15 de marzo, evento organizado por el alcalde Cristian Romero Pérez.

El ORFIS lanzó un pésame a la familia del contador Noé López.. (QEPD).

Pocos días después de haber asistido al Cuarto Festival de la Paella que organizó el alcalde Cristian Romero Pérez, evento al que asistió en representación de Cuitláhuac García Jiménez, Eric Cisneros, Noé López Martínez presentó temperatura, dolor de cabeza, problemas para respirar, por lo que de inmediato, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad en la ciudad de Xalapa, donde finalmente falleció. 

Noé López Martínez contador de profesión de solo 47 años, murió por contagio del COVID-19, según lo reveló en su informe de este viernes por la noche, la Secretaría de Salud del gobierno federal y estatal.

El irresponsable alcalde de Tlacotalpan Cristian Romero Pérez pudo, pero no quiso suspender el festival de la Paella, y todavía Eric Cisneros apoyó el evento en plena contingencia de coronavirus en Europa

La segunda víctima en el Estado de Veracruz resulta que también asiste a un festival que se organizó de manera irresponsable en plena contingencia de coronavirus en Europa. Las autoridades del estado de Veracruz, no prohibieron el evento, sino por el contrario, hasta se aparecieron a pasearse para realizar presencia política y amarres. 

Se sabe ahora, que con los antecedentes de la víctima se tendrá que hacer una investigación exhaustiva para conocer quiénes estuvieron cerca del contagiado tras su asistencia a Tlacotalpan, al Festival de la Paella, el pasado domingo 15 de marzo, donde hubo miles de asistentes, desde el Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, hasta turistas de otras entidades.
 
 

Comentarios

  1. El actual gobierno de Veracruz y México es el gobierno del amor al dinero y el desprecio por la vida de los mexicanos.

  2. Investiguen bien antes de publicar! Porque la persona que falleció primero ERA de Tlacotalpan pero no fue al evento de la paella! Estaba en Queretaro ese día, no es la primera vez que publican sin saber

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: