Cierran acceso a Paseo de los Lagos y la Serpiente en el parque Juárez por el Covid-19

La serpiente que se encuentra en la parte posterior del parque Juárez también fue clausurada/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El Paseo de los Lagos fue clausurado por el personal de Protección Civil municipal así como el área de juegos infantiles de la “Serpiente” en el parque Benito Juárez.

Con cintas en color rojo y amarillo de advertencia fueron instaladas en las entradas de estos sitios de recreación familiar para evitar el acceso y pedir a los ciudadanos no acudir a estas áreas ante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Estas medidas son para que la gente se quede en casa y respete las recomendaciones de los tres niveles de gobierno de quedarse en casa y no contagiarse del virus provocado por el Covid-19.

La serpiente que se encuentra en la parte posterior del parque Juárez también fue clausurada temporalmente para evitar que los niños se concentren en dicho lugar y de esta forma evitar que se puedan contagiar.

Esto se suma a la clausura de los juegos infantiles que se encuentran en las áreas verdes al igual que los aparatos para hacer ejercicios al aire libre en los diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: