Mueren por COVID 19 Patricia Bosworth escritora americana y el ex jugador Tom Dempsey en E.U

Tom Dempsey toda una leyenda en la NFL murió por coronavirus

Estados Unidos.- Patricia Bosworth, actriz que alguna vez protagonizó junto a Audrey Hepburn y luego escribió biografías sobre varias estrellas, entre ellas Marlon Brando Montgomery Clift, murió a causa del coronavirus COVID-19 a la edad de 86 años.

La hijastra de BosworthFia Hatsav, dijo al New York Times que la neumonía causada por el virus era la causa de la muerte. Bosworth murió el jueves en Nueva YorkEstados Unidos.

Bosworth interpretó a una monja frente a Hepburn en el clásico de 1959 “La historia de la monja”.

TAMBIÉN MUERE POR CORONAVIRUS

El ex kicker (pateador) de los New Orleans Saints Tom Dempsey falleció este domingo a la edad de 73 años a causa del coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida por su familia a NOLA.com, la página digital del periódico local «The Times-Picayune».

Dempsey escribió su nombre en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al anotar un field goal (gol de campo) de 63 yardas en 1970 a pesar de haber nacido sin dedos en el pie derecho, que era con el que golpeaba al balón.

De acuerdo a la familia de Dempsey, que se encontraba en la residencia de ancianos «Lambeth House», en Nueva Orleans, donde más de 50 personas se han contagiado con el coronavirus, el ex kicker sufría de la enfermedad de Alzheimer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: