Crean cápsula para desinfectar a personas en Ixtaczoquitlán; su uso es gratuito

sto es como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por COVID-19, personal del Ayuntamiento a través de la empresa Termoconnect colocó una cápsula sanitizante en los bajos del Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán.

La cámara colocada a la entrada del edificio público, cuenta con un  aspersor para que las personas sean desinfectadas al instante, además de que los productos utilizados, trabajan por espacio de 12 horas.

Al ingresar al cuarto, la persona apretará un botón que expulsará el humo no tóxico por espacio de 10 segundos. Todo esto para garantizar que quienes acudan a realizar algún trámite a este edificio sean sanitizados.

De igual forma, se ha invitado a los ciudadanos que van a su centro de trabajo o cuando regresen de ellos, acudan a ser desinfectados y regresar a sus hogares sin riesgo de contaminar a sus familiares.

Esto es como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y que contrató el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y quien acuda a realizarse la limpieza no se le cobrará un solo peso. La cápsula estará de seis de la mañana a las 10 de la noche y personal de la empresa TermoConnect estará supervisando el uso y cuidado de ese espacio.

Cabe decir que la empresa TermoConnect México, aplicará un producto con características especiales para la eliminación de hasta 99.9 por ciento de agentes microbianos, que causan infecciones en las vías respiratorias.

Todas estas acciones de termonebulización están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 12 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: