Levantan cuerpo de hombre en Veracruz que murió al instante, periciales lo levantan rápido y protegidos

Empezaron a morir personas de manera repentina en el puerto de Veracruz. Si ve un caso, aléjese, puede ser coronavirus, aunque autoridades de salud lo niegan.
Veracruz, Ver.- Este miércoles se pudo apreciar en una transitada avenida del centro histórico del Puerto de Veracruz como personal forense de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) levantaban de forma apresurada el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cuál amaneció tirado en una banqueta, con tapabocas y sin signos vitales.
También se pudo apreciar que los periciales portaban los trajes de protección blancos, guantes, tapabocas, visores, y todas las medidas posibles para protegerse del contagio de una enfermedad, como en este caso puede ser el  COVID-19.
Ese protocolo extrañó porque no lo usan para levantar a cuerpos de personas que son víctimas de la delincuencia organizada, como por ejemplo, decapitados, baleados y otros que pierden la vida en medio de la violencia que afecta al país.
Los funcionarios actuaron muy de mañana y con rapidez para que fueran  menos los que observaran la rápida y silenciosa actuación. Otras veces se tardan hasta 8 horas para levantar a un fallecido. 
Si usted ve que alguna persona amanece muerta y no es indigente, o muere repentinamente, en cualquier avenida o calle de la ciudad de Veracruz o de otra parte del estado, aléjese, no se aproxime pues pudo fallecer por coronavirus, pero es evidente que las autoridades de salud del estado, están ocultando muchos decesos.
Las cifras de muertos por coronavirus en Veracruz oficiales son solo de 3 personas, pero como lo dice la imágen, hay personas que están muriendo por causas desconocidas como sucedió esta mañana en el puerto de Veracruz. Y quienes los levantan están usando protocolo poco usual. 

Comentarios

  1. Ya no acuerdan de los 35 cadáveres bajo los voladores y los otros en diversas casas de seguridad y en contenedores , desde Fidel Herrera hasta Yunes , eso se les olvida por favor seamos sensatos , ahorita si pare una marrana es culpa de la 4t uffff me agobian

  2. Enseguida a afirmar sin argumentos y empezar a crear edpeculaciones, pues como lo mencionan es por prevención , dejen de engañar a la gente ??

  3. COMO POR QUE NO PUBLICAR MAS DATOS COMO LA AVENIDA O PUBLICAR UNA INVESTIGACION MAS PRECISA , DEJA MUCHO QUE DESEAR ESTA PUBLICACION , SIENTO QUE SOLO CAUSA ESPECULACION Y MIEDO

  4. Pero que tiene que ver esto con tema político? La nota solo está sugiriendo que tengan cuidado si ven un cadaver en la calle, que no se acerquen porque pudo haber muerto por coronavirus, los 35 muertos fueron por delincuencia organizada, aquí la nota aclara que este caso no fue homicidio sino muerte natural, dejen de defender lo indefendible, la 4T está ocultando cifras del coronavirus y eso lo sabe el mundo entero menos los que no quieren ver la realidad. Pero como dice el dicho: no “hay peor ciego que el que no quiere ver”

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: