Difunde ayuntamiento de Xalapa talleres y actividades artísticas por Internet

Diego Salas talleres ayuntamiento de Xalapa
- en Cultura

Xalapa, Ver.- Talleres, ejercicios y tutoriales relacionados con disciplinas, como la danza aérea, el danzón y el canto, forman parte de una serie de actividades artísticas y culturales desde casa, que el Ayuntamiento de Xalapa ofrece a la población para mantenerse en cuarentena durante la Emergencia Sanitaria Nacional decretada para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

El subdirector de Cultura, Diego Salas Avilés, informó que mediante el canal oficial de Youtube Cultura Xalapa, la ciudadanía puede acceder a videos vinculados con la música, la danza, el canto y diferentes representaciones artísticas que podrán entretener a las personas, así como dejarles un conocimiento útil durante estos días.

En este canal se cuenta con la colaboración del músico Enrique D´Flon, el danzonero Héctor Carmona, la violoncellista y cantante Patricia A. Ivison y muchas otras personalidades que aportan sus conocimientos y habilidades para llevar a las y los xalapeños arte y cultura.

A los materiales se puede acceder a través del link: https://www.youtube.com/channel/UCZoBLbfBIYOWAYCZvIvvHDQ.

Destacan ejercicios para quienes practican la danza aérea y clases de guitarra para principiantes; la lectura del cuento El traje nuevo del Rey, talleres de ilustración, danzón, canto, cualidades y elementos del sonido, teoría musical y lectura de figuras rítmicas, entre otros productos audiovisuales.

 

Comentarios

  1. quién, qué… quedándome en casa y Harvard ofreciéndome cursos gratuitos… Ni por Harvard ni por la Dirección de Cultura del Municipio de Xalapa… Mejor me quedo en casa con la consciencia tranquila y si salgo a las calles «sana distancia, cubrebocas, guantes y demás»… mejor me quedo en casa y la elección de posibilidades es múltiple …. igual para la Universidad Veracruzana que ya no sabe que hacer con las necesidades y carencias que maestros, estudiantes y trabajadores reclaman en contingencia, y en el ejercicio de su autonomía que tanto reclama… les hace falta creatividad y consciencia… la irresponsabilidad de funcionarios públicos es enorme aquí en Xalapa, en México, en el mundo entero…. COVID 19 ES TAMBIÉN LA PANDEMIA DE LA IGNORANCIA, DE LOS FUNCIONARIOS Y CIUDADANOS ASTUTOS, DEL DESEMPLEO, DE LA MENTIRA A MEDIAS Y DE LA VERDAD A MEDIAS, ES LA DOBLE MORAL DE LA RECTORA DE LA Universidad Veracruzana SARA LADRÓN DE GUEVARA QUE SUS MARCHAS LE VALIERON QUE NI DUARTE NI YUNES LINARES LE PAGARAN LA DEUDA… FUE LA 4TA TRANSFORMACIÓN LA QUE PAGÓ… Y AHORA QUE ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS EXPLIQUE SU IGNORANCIA Y CONVENENCIA…… LA IGNORANCIA ES CULTURA POR IGUAL!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: