Ejecutan a hijo del exregidor de Huatusco, Adrián Moreno Villafuerte, cuando viajaba en su auto (Video)

Huatusco, Ver.- De varios balazos, fue ultimado Román Moreno Méndez, mientras viajaba a bordo de un Volkswagen Beetle, color naranja sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

De acuerdo con los reportes se conoció que el joven, hijo del exregidor de Huatusco Adrián Moreno Villafuerte, minutos después de las 13:00 horas circulaba por el lugar cuando a la altura del entronque, dos sujetos desconocidos bajaron de un vehículo y dispararon en varias ocasiones, mientras que el automóvil de la víctima avanzó sin control hasta chocar contra la rampa de acceso del verificentro de Huatusco.

Conductores que se encontraban cerca del lugar reportaron a los servicios de emergencia lo ocurrido por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos policíacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del joven empresario. 

Los elementos policiacos acordonaron la zona para preservar la cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las primeras indagatorias y ordenaron el traslado del  cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: