Clausuran sucursales de Contino y Crediland en Orizaba por incumplír protocolos de prevención del Covid19

Los empleados no contaban con cubrebocas/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Por violentar los acuerdos ordenados por el Consejo Municipal del Protección Civil para evitar contagios masivos del virus SARS-CoV2, dos comercios de Orizaba fueron clausurados la tarde de este viernes.

Tras una revisión para verificar el cumplimiento de las medidas emitidas por Ayuntamiento de Orizaba que estipula que todo el personal de atención a clientes en los comercios deberá contar con cubrebocas y usar gel antibacterial, personal de la Dirección de Comercio Establecido, clausuró la sucursal de la tienda departamental “Contino” ubicada en poniente 2 entre Norte 1 y Norte 3 en el Centro Histórico de la ciudad.

Misma situación se replicó en la sucursal de la mueblería “Crediland”, ubicada en la misma calle que el negocio anterior, siendo el mismo incumplieron en los protocolos, al trabajar sus empleados sin el cubreboca, pero sobre todo por mantenerse abiertos al público a pesar de no ser negocios con actividades esenciales.

Y es que en base al artículo primero del acuerdo de acciones extraordinarias para atender la emergencia por SARS-Co-V2 publicado en el decreto del 27 de marzo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación, se establece que algunos comercios tendrían que mantener cerrado por la contingencia, determinando de igual forma sanciones que van desde la amonestación y multa hasta los cinco mil días de salario mínimo.

Sucursal Contino/Plumas Libres

Comentarios

  1. pero si el puto gnomo hocicón de igor Rojí López dijo que había mandado hacer 60,000 cubrebocas y no repartió ni madres el pinche mentiroso!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: