Aparecen narco mantas en Córdoba y Fortín, criminales pelean plazas

Los delincuentes anuncian mas ejecuciones por el control de las plazas/ Agencias
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Un par de lonas con mensajes de grupos criminales, aparecieron colgadas la madrugada de este domingo en puentes de la zona Córdoba-Fortín, siendo retiradas de manera inmediata por elementos de la Secretaría de Seguridad Público.
Fue cerca de las 03:00 horas, cuando los policías habían un recorrido de prevención y vigilancia sobre el boulevard Córdoba-Fortín, cuando a la altura del puente que se encuentra cerca al tianguis de Fortín, encontraron colgada una manta.
Minutos después, fue detectada otra en el puente del ferrocarril que atraviesa el boulevard Tratados de Córdoba La Luz Francisco I. Madero.
Una de las mantas decía: “Llegamos Cartel del Golfo y Zetas Vieja Escuela la plaza tiene dueño y vamos por ustedes. Volteados que se dicen llamar Jalisco nueva generación, la cacería empezó”.
Otra exponía: “Llegamos con todo el power somos CDG y Z Vieja Escuela, venimos reagrupando a la razita Z, que siguen firmes, vamos por todos los volteados, la plaza tiene dueño y es la compañía CDG y Z Vieja Escuela”.
Ambas lonas fueron retiradas y fueron trasladadas a las instalaciones de la Delegación Región XXl en la colonia Santa Cruz Buena Vista de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: