Grupo armado ataca camioneta donde iba el dirigente cañero en Cuichapa; no se sabe de su paradero

Hugo Guízar salió ileso despúes que volcara la camioneta y se incendiara/Plumas Libres
- en Sucesos

Cuichapa, Ver. – Una fuerte movilización de fuerzas del orden público se registra en el municipio de Cuichapa, luego del ataque armado en contra del dirigente cañero del ingenio La Providencia, Hugo Guízar.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:30 horas, el dirigente conducía su camioneta cuando al llegar cerca del acceso a la comunidad El Zapote, cercano a Providencia fue atacado a balazos por un grupo armado provocando que perdiera el control del vehículo, el cual volcó y se incendió al instante.

Conductores que circulaban por la zona alertaron al 911, por lo que de inmediato al lugar arribaron grupos de la policía municipal de Omealca, Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron la camioneta calcinada y cerca de 30 casquillos percutidos a su alrededor, sin rastro alguno del dirigente atacado.

Es de mencionar que Hugo Guízar quedó como dirigente de productores de caña del ingenio El Potrero tras el asesinato de Fernando Maza, quien falleció luego de la emboscada sufrida en el trébol de La Luz Francisco I. Madero de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: