Diputado de MORENA por Cosolecaque Manuel Gómez le robó el celular a su vecina, lo descubre aplicación de Google

Manuel Gómez Ventura es diputado de MORENA por Cosolecaque y le robó el celular a su vecina. Y es integrante de la comisión Anticorrupción.

Xalapa, Ver..– El diputado federal de MORENA por Cosolecaque e integrante de la comisión de Transparencia y Anticorrupción, Manuel Gómez Ventura, se dijo víctima de una campaña de desprestigio con fines políticos, pero no reconoció que tiene en su casa, el celular de su vecina, al que se lo mandó a robar con sus guaruras, luego de que la señora, tomó evidencia de cómo los vehículos del legislador obstruyen de manera arbitraria las entradas a la casa de la señora.

El pasado sábado 11 de abril, el diputado federal  salió con cuatro personas presuntamente a golpear a una mujer y a un varón. Ambos son sus vecinos.

Como todo quedó grabado en el celular del hermano de la víctima, los hombres que acompañaban a Manuel Gómez Ventura le robaron el celular, para así eliminar las evidencias.

Con lo que no contaban  es que el celular podía ser rastreado con una aplicación de Google y cuando se localizó estaba en la casa del diputado, calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Díaz Ordaz en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.
Al respecto, el legislador morenista aceptó «que hay un conflicto que involucra a una de mis hijas, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen la resolución de los hechos.
«Quiero dejar en claro que no voy a incidir de ninguna manera en el proceso de investigación por el hecho de ser un legislador, pero eso sí estaré pendiente como ciudadano y como padre de las irregularidades que he estado observando y buscando que se cumpla el debido proceso legal.»
Lanzó un llamado a los medios de comunicación al asegurar que desde que se dieron los hechos no «me he prestado ni me prestaré  al juego sucio de desvirtuar  la verdad de los acontecimientos».

Por su parte la vecina afectada, dice que Manuel Gómez Ventura ya era un prepotente como todo buen priísta,pero desde que se pasó a MORENA y ganó la elección  gracias al efecto AMLO su soberbia es de grandes proporciones, al grado tal que pone los  carros en donde sea y cuando le piden que los retire por la buena, les manda a decir que es intocable por ser diputado federal y «que le pongan como quieran».

Comentarios

  1. Todo el sello de MORENA. Ya no asombra este asunto, ya sacaron el cobre todos los señores anticorrupción de palabra y procorrupción de acción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: