Ejecutan a otro joven de 27 años de edad en cuartería de Tantoyuca

El occiso de nombre Eder Yair Mendoza Díaz, conducía una motocicleta FT 125 color blanca/Plumas Libres
- en Sucesos

Tantoyuca, Ver.  Fuerte Movilización de las fuerzas castrenses en el mercando en condominio, tras el reporte  al 911 número de emergencia de que unos sujetos realizaban detonaciones de arma de fuego en un callejón, según relatan vecinos de ese lugar.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la fuerza civil, para la investigación correspondiente de los hechos, donde se percataron que en la entrada de un edificio de cuartos de renta, se encontraba una persona tirada y en un charco de sangre, posteriormente acordonaron el área de forma inmediata.

Tras estos hechos ocurridos, elementos de la secretaria de la defensa nacional también arribaron al lugar como parte de las operaciones que realizan, más tarde acudieron elementos ministeriales para la investigación de campo sobre el asesinato de un joven.

El joven de apenas 27 años de edad quedó tirado sin vida en los escalones con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, el occiso de nombre Eder Yair Mendoza Díaz, conducía una motocicleta FT 125 color blanca  marca Italika sin reporte de robo, hechos ocurridos en calle catan cerca del mercado en condominio alrededor de las 8 de la noche de este lunes.
En la escena del crimen, los elementos periciales identificaron varios cartuchos percutidos tirados sobre el pavimento, fueron alrededor de diez impactos que realizaron sujetos desconocidos.

Familiares llegaron al lugar para lograr identificar el cuerpo sin vida, pero les fueron negada el paso, ya que los elementos periciales realizaban las investigaciones de los hechos, posteriormente fue levantado el cuerpo y trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley quienes determinaran la causa de su muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: