Delincuentes asaltan Prendamex en Boca del Río y bodega Aurrera en Veracruz, salen hasta caminando

En Boca del Río, los asaltes salieron hasta caminando, los cuerpos de policias no aparecen
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Dos nuevos asaltos a mano armada se registraron este día en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. Delincuentes atacaron una tiende a autoservicios en el puerto de Veracruz y una casa de empeños en Boca del Río, llevándose objetos de valor y dinero.

Este mediodía en la colonia Graciano Sánchez y Calle 8 Col. Carranza en Boca del Río se efectuó un asalto a mano armada por unos delincuentes que llegaron a un Prendamex y amagaron a los empleados, les exigieron tirarse al suelo mientras los ladrones saqueaban las vitrinas y se llevaban en mochilas todas las prendas de oro, celulares, tables y que demás había en cantidad pues mucha gente está empeñando sus cosas para poder comer, ya que hay desempleo a raíz del COVID 19. 

Tras el asalto, los delincuentes salieron caminando, por la calle 8, según testigos.

En tanto horas antes, en el Médano de Buenavista en el Municipio de Veracruz en la tarde-noche unos maleantes llegaron hasta una Bodega Aurrerá donde sometieron a las cajeras y empleados, intentaron abrir la caja fuerte pero no pudieron y en virtud del fracaso momentáneo se dirigieron a las cajas donde se llevaron la venta del día.

Los asaltantes obraron rápidamente para evitar que llegara la policía, en cuanto tuvieron el dinero de las cajas se llevaron todo para después salir huyendo de la tienda ante la mirada de los empleados y algunos clientes quienes al ver las armas de fuego no quisieron intervenir.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento de los hechos, pero como ya es costumbre, no detuvieron a nadie.

Comentarios

  1. Los Policías solo andan amedrentando a los Turistas y Bañistas. Solo para eso sirven. He llegado a pensar que hasta ellos son los que roban por medio de sus cómplices los negocios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: